Hosteria La Castellana

La Hostería

En Yacanto se encuentra  nuestro  hospedaje, una casona de piedra y madera, decorada con objetos antiguos. El espacio común es un living amplio, con Directv, wi fi,  libros y juegos de mesa a disposición de los huéspedes. Los cuartos son  simples y rústicos,  con baño privado,  en  invierno se calefaccionan  con chimenea hogar y salamandras a leña.

El arroyo Yacanto bordea  el lugar y es allí bajo la sombra de los sauces donde servimos  ricos desayunos de campo,  en  el  jardín tenemos pequeños rincones  para refugiarse con un libro o simplemente mirar el paisaje y escuchar el ruido del agua.

.

Las Cabañas

Las cabañas están ubicadas en La Poblacion, pueblo vecino  a  Yacanto. Nuestra propuesta se basa en la simpleza y el espacio. En un parque de 7000 mts las cabañas se integran a la vegetación añosa del lugar y permite privacidad entre  cada cabaña.

El único espacio integrador es la pileta, lo suficientemente amplia para el disfrute de chicos y grandes. La capacidad es de 2, 3 y 4 personas y están equipadas con ropa blanca, vajilla, heladeras, servicio de limpieza diaria, ventiladores de techo,  cocheras cubiertas, asador y horno de barro propios para quienes se tienten de una comida de campo.